Aproveche todo el espacio montando un cerramiento de aluminio o PVC

Cierre cualquier espacio sin tener que pedir licencias ni permisos de obras haciendo una estructura con un cerramiento de aluminio o PVC.

TRABAJOS QUE HACEMOS CON ALUMIIO O PVC:
Z

¿Le gustaría aumentar los m2 de un edificio, pero no puede construir porque no tiene licencia?

¿Necesita una solución fuera de lo habitual, novedosa o creativa?

¿Le gustaría poder aprovechar su porche todo el año, pero no puede porque es abierto y tanto el frío como el calor excesivo le molestan?

Construya un garage de la nada

Puede construir un garaje con una estructura de aluminio o PVC cortada y ensamblada a medida, cubierta con cualquier tipo de panel, cómo hicimos para este cliente.
Su coche se mantendrá más años en buenas condiciones, no se ensuciará tanto y estará más protegido.

¿Le gustaría tener un porche? ¿Quisiera ampliar su casa, pero no le dejan?

Si su finca está en terreno rústico y esto le impide construir, o si no quiere asumir el gasto de hacer obras, pero quisiera ampliar un edificio tenemos la solución: hacer un cerramiento de aluminio o PVC
Igual que en el caso de la foto, usted podría juntar dos edificios separados mediante un cerramiento y así creó espacio mucho más grande para poder realizar sus actividades en el interior. 

    ¡Fabricación propia!

    ¿Se está planteando hacer un cerramiento de aluminio o PVC?

    Así trabajamos en Cristalería Leon:

    Z

    Nos reunimos en la tienda y nos cuenta sus necesidades. Le explicamos las distintas opciones que tiene y le enseñamos muestras del material.

    Z

    Venimos a su casa a tomar medidas.

    Z

    Le entregamos el presupuesto y le proponemos un plazo de elaboración del proyecto.

    Z

    Abona el 50% por adelantado.

    Z

    Hacemos la instalación.

    Z

    Abona el 50% restante.

    Guillermo Tomás, cliente de Cristalería León

    "En casa ha habido un cambio enorme en tranquilidad y calidad de vida. Ya no hay más ruido de tráfico y a largo plazo empezamos a notar el ahorro en calefacción. Para nosotros, lo más importante ha sido la insonorización, el ahorro y la estética. Si su presupuesto hubiese sido más caro que el de otras empresas, quizá habría comparado, pero no lo fue. Luego, Agustín, Fran y Sara me trataron de manera exquisita. Siempre que alguien me pide si sé de alguna cristalería los recomiendo, tanto por el trato cómo por el resultado del trabajo."

    Mari Carmen Rubio, clienta de Cristalería León

    "Cuando me pasaron el presupuesto tuve dudas del resultado final, no sabía si quedaría fino el trabajo por el precio que tenía y me equivoqué. Los acabados me sorprendieron, sin postes feos y una estética de 10. La verdad es que realizaron un muy buen trabajo, cumplieron todos los plazos. Son muy serios y profesionales."

    Antonio Martinez, cliente de Cristalería León

    "Más allá de que hicieran un buen trabajo, para mí lo que más me sorprendió fue el trato que recibí. Atención totalmente personal y muy eficientes trabajando. Muy bien, la verdad. Resultado de calidad, buen precio y buen servicio. Llegamos a ellos por recomendación y ahora también los recomendamos nosotros a conocidos."

    ¿Necesita un presupuesto o tiene una duda?

    Rellene el formulario y le contactaremos.

    Envíanos un Mensaje

    Políticas de Privacidad

    6 + 13 =

    ¡Fabricación propia!

    PARTNERS: