Hola,
Somos Sara, Fran, Agustín y Moisés. Somos hermanos y nos hemos pasado toda la vida en la cristalería que abrieron nuestros padres. Empezó nuestro padre, cuando después de 17 años trabajando por cuenta ajena decidió montar su propio negocio y nuestra madre le siguió. Así nació Cristalería Leon.
Nosotros, los 4 hermanos, nos hemos criado aquí. Con 9 y 10 años ya estábamos en el taller viendo cómo se hacen las cosas, probando y aprendiendo poquito a poco. Nuestro padre en el taller, cortando cristal, montando piezas, tomando medidas y nuestra madre al frente del mostrador cogiendo el teléfono, organizando la agenda, haciendo presupuestos y atendiendo a clientes. En esa época había el boom turístico en Mallorca y nuestros padres llegaron a montar hoteles enteros con todas sus ventanas, cristales, puertas y todo lo que necesitaban.
Cuando nuestro padre se jubiló, Fran se puso al frente del negocio. Durante unos años lo llevaron él, Agustín y nuestra madre. En 2015 se incorporó definitivamente Sara. Moisés siempre colabora cuando tenemos picos de trabajo y gracias a esas manos extra nos asegurarnos que cumplimos fechas.
Deporte de élite, cristalería de élite
Los 4 hermanos hemos sido deportistas de élite. Y todavía seguimos compaginando la cristalería con el deporte.
Desde pequeños todos hemos practicado lucha libre olímpica. Y hemos llegado a competir en lo más alto. ¡Los cuatro hemos estado en la Selección Española de Lucha Libre y estamos muy orgullosos de ello! Fran y Moisés han llegado a competir en los juegos olímpicos, Fran en Pekín y Moisés en Atenas.
Somos como somos por el deporte. Ser deportista de élite es muy exigente. Requiere mucho esfuerzo y trabajo, pero sobre todo desarrollar mucha disciplina y seriedad, porque si no, no aguantas. Aprendes a ser tremendamente perfeccionista, no se te escapa ningún detalle. ¿Cansancio? da igual, si no sale perfecto se repite y nunca te rindes. Si te caes, te levantas.
Estas aptitudes, esta manera de hacer tan exigente del deporte ya forma parte de nosotros. De los 4. Hagamos lo que hagamos lo hacemos hasta el final y rallando la perfección. No podemos hacerlo de otra manera. Nos lo llevamos a la cristalería y no entregamos nada de lo que no estemos satisfechos.
“Nunca podemos fallar”. Este es nuestro lema.
Justamente esto es lo que nos hace especiales y diferentes de otras cristalerías: nosotros hemos sido deportistas y nuestro nivel de exigencia y disciplina es el del deporte. Entendemos nuestro trabajo igual que el deporte, no nos permitimos fallar.
FRANCISCO SÁNCHEZ
Fabricación y montajes
SARA SÁNCHEZ
Atención al cliente y Administración
AGUSTÍN SÁNCHEZ
Fabricación y montajes
MOISÉS SÁNCHEZ
Fabricación y montajes
DETALLISTAS
PERFECCIONISTAS
EXIGENTES
Nuestra filosofía de trabajo.
Nada de retrasos.
Instalaciones exactas, limpias y bien acabadas: sin pegotes, sin huecos en las juntas, sin espuma vista y sin problemas de montaje.
Ventanas y toldos que abren y cierran bien.
Clientes bien informados y convencidos de su decisión.
Producto duradero.
Precio competitivo.
SÓLO CLIENTES CONTENTOS
Puertas y Persianas
– Para cerrar cualquier espacio.
– Para aislar galerías, interiores
o zonas húmedas.
– Para estar más seguros.
Toldos y ventanas de aluminio y PVC
– Para mantener la temperatura.
-Para no escuchar a los vecinos
ni el ruido de la calle.
– Para que haya menos humedad.
Cristalería
– Para interiores de comercios.
– Para escaparates robustos y bonitos.
– Para decorar su hogar.
¿Quiere saber si somos la empresa adecuada para usted?
SOMOS SU CRISTALERÍA SI…
- Si desea que quede bien a la primera
- Si pide que no se retrasen
- Si no quiere chapuzas
- Si espera que todo encaje bien, sin huecos, sin grumos, sin pegotes…
- Si espera que le dure muchos años
- Si confía en que no habrá defectos de fabricación
- Si quiere un trato educado
- Si quiere que le escuchen y le orienten sobre cuál es la mejor opción
- Si quiere asegurarse de que ha acertado con su elección
¡Fabricación propia!
Sólo queremos clientes satisfechos.
La mayoría de nuestros clientes vienen por recomendación de otros clientes y luego se quedan con nosotros para toda la vida.
Estamos satisfechos de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.
Nos han pasado cosas tan bonitas como que, por ejemplo, después de un montaje han quedado tan contentos que nos han invitado a comer a su casa.
¿Necesita un presupuesto o tiene una duda?
Rellene el formulario y le contestaremos..
Envíanos un Mensaje
Nuestra garantía
Por eso le garantizamos que, si en los meses siguientes a la instalación hay cualquier desajuste y no es por mal uso, se lo arreglaremos sin coste extra.
Garantía Climalit
Los cristales Climalit tienen una garantía de 10 años de uso, lo que le asegurará una inversión duradera y de calidad.